Saltar al contenido
Investicat Detective Privado en Barcelona

Investigaciones Económicas Detectives Privados

Detective privado realiza investigaciones económicas y financieras La situación económica actual significa un aumento masivo del fraude y los problemas financieros. El aumento de la morosidad de empresas, profesionales y particulares ha dañado gravemente la viabilidad de la economía y la estructura empresarial. Es por ello que cada vez es más importante contar con un equipo profesional especializado en investigaciones económicas. El equipo brinda información veraz y actualizada de manera preventiva, que puede hacer que la toma de decisiones enfrente la mayor seguridad y reducir el fraude o incumplimiento. El riesgo de pago. .

En algunos casos, es importante realizar investigaciones económicas con la ayuda de investigadores privados para determinar la solvencia de personas o empresas. Por ejemplo, si está iniciando una empresa, es importante saber si la otra parte tiene problemas de liquidez, deuda excesiva o si ha operado una empresa con resultados desastrosos en el pasado. Estas investigaciones pueden ir acompañadas de acciones de seguimiento, en las que se pueden determinar otros factores importantes a la hora de determinar el nivel de autoconfianza de una persona, como enfermedades o tendencias patológicas, como el juego, el robo o cualquier otro tipo de adicción.

Las investigaciones económicas realizadas por detectives profesionales y experimentados brindan a nuestros clientes tranquilidad y seguridad de cara al futuro de la negociación y las relaciones contractuales. En todas las relaciones comerciales futuras con clientes, proveedores o con personas jurídicas o físicas, se pueden realizar investigaciones económicas de forma regular o continua para evitar posibles pérdidas económicas, dependiendo del volumen de negocio de la empresa.

En la sociedad actual, la supervivencia de una empresa depende de su capacidad de adaptación a los cambios mediante la implementación de políticas de inteligencia competitiva, para lo cual se requiere investigación económica. La contratación de Abril Detectives para realizar investigaciones económicas es el primer paso que debe dar una empresa para poder cambiar el futuro del desarrollo empresarial mediante el seguimiento de sus clientes, proveedores u otras empresas con las que pueda trabajar. Puede investigar y realizar determinadas operaciones según las necesidades de los investigadores privados para completar, verificar y verificar la información. Su principal ventaja es la capacidad de establecer sistemas de seguimiento de clientes, negocios y técnicos dentro de la empresa, para que pueda mejorar su estrategia económica y, como resultado importante, siempre tenga una ventaja competitiva.

Informe de Business Intelligence / Due Diligence: Recopilamos y analizamos toda la información de la empresa y analizamos sus actividades reales, y finalmente convertimos todos los resultados en informes. Encuentra al deudor: Si tienes que cobrar la deuda y no puedes encontrar al deudor, te buscaremos. Más información sobre fraude de alquileres Informe de solvencia: En muchos casos, nuestros clientes pueden estar interesados ​​en determinar la propiedad de personas físicas y jurídicas mediante la realización de incautaciones judiciales, reclamaciones de pago … Investigación de activos: Al buscar y analizar la información obtenida de los registros públicos y el trabajo de campo, nuestros detectives podrán determinar los activos reales que posee el investigador.

Quiebra: Investigación destinada a detectar y detectar fraudes en procedimientos concursales. Propiedad Industrial e Intelectual: Investigar la falsificación de productos y marcas registradas, su imitación, infracción de patentes y derechos de autor, o el uso de servicios o productos sin pagar por percibidos derechos de propiedad intelectual o propiedad industrial. Incautación de bienes: En este caso, el detective dirigirá la investigación para obtener evidencia que demuestre que existe ocultación de los bienes del deudor para evitar una posible incautación.

Página en construcción. Perdone los posibles errores

LLÁMANOS