investicat detective privado. Agencia de investigación privada en todo el territorio de Cataluña.

Investicat nació con la intención de acercar la figura del detective privado a todo el mundo, alejado de los estereotipos de las películas y las novelas. Somos detectives reales para gente con problemas reales.

Nuestro rápido éxito ha permitido que podamos seguir creciendo y ofrecer nuestros servicios como agencia de detectives privados más allá de Barcelona y nos hemos implantado a nivel operativo en Tarragona, Lleida y Girona.

Podemos ofrecer solución a todo tipo de servicios, tanto personales ocmo empresariales.

Una detective para empresa es fundamental para poder hacer frente a todos los conflictos laborales y empresariales que puedan surgir y necesiten de una prueba y un informe para la toma de decisiones.

En el ámbito particular, siempre se cree que la infidelidad es el caos más recurrente para un detective y de ahí nuestra imagen de persigue cuernos… pero ayudamos a cientos de familias en muchisimos más asuntos.

Menores desaparecidos, bulling, problemas con el alcohol, posible drogadicción, malas compañías, localización de familiares…

Contratar a un detective privado en tarragona.

Es tan sencillo como enviarnos un correo a contacto@investicat.com o llamar al 669 736 595

Con una simple llamada telefónica ya podremos orientarte sobre el problema que tengas y si luego es necesario podremos reunirnos sin que tengas que desplazarte. Nos personamos donde nos digas y así tendrás las menores molestias posibles.