¿Crees que puedes tener micrófonos o cámaras espiando tus conversaciones? Rastreamos y hacemos barridos para descubrirlos y proteger tu intimidad.
No es una cosa que solo pase en las películas, no. Pasa y más a menudo de lo que uno se imagina. la tecnología ha avanzado tanto y tan rápido que se puede esconder un micro y una cámara en casi cualquier sitio; literalmente.
Da igual lo que puedas imaginarte, seguro que hay alguien que se ha inventado un sitio mejor para esconder el micrófono y espiar tus conversaciones.
¿Cómo descubrimos esos micrófonos escondidos? Déjanos explicarte nuestros barridos electrónicos y como buscar un micro escondidos
En Investicat detectives privados disponemos de la tecnología y herramientas más avanzadas en el sector de la detección de dispositivos de escucha y grabación, tanto inalámbricos como mediante cable. Con nuestros rastreos selectivos y realizados por zonas perimétricas y acompañadas del control visual que solo puede realizar un ojo experto, aseguramos la detección de cualquier sistema de escucha..
Existen sistemas de escucha activos y pasivos.
Los sistema de espionaje activos son los que además de escuchar, emiten una señal para poder ser recibida en otro punto y mediante otro dispositivo que permitiría la escucha y/o la grabación.
Los sistemas de espionaje pasivos son los que simplemente graban lo que ocurre en la habitación y para después ser reproducido en otro momento.
Cada sistema necesita su método de instalación y también su método de detección. No es lo mismo un micrófono escondido en una maceta (ejemplo chapucero), que un teléfono intervenido o una lineal fija pinchada.
Saber identificar cada detalle de cada sistema es lo que hace que tengamos tanto éxito en nuestros rastreos y barridos electrónicos en diversos elementos de espionaje por cable e inalámbricos tanto en casa, como en oficinas, zonas concretas del hogares, almacenes, vehículos industriales o particulares…