Micrófonos ocultos o videocámaras ocultas espía. Barridos electrónicos.

¬ŅCrees que puedes tener micr√≥fonos o c√°maras espiando tus conversaciones? Rastreamos y hacemos barridos para descubrirlos y proteger tu intimidad.

No es una cosa que solo pase en las películas, no. Pasa y más a menudo de lo que uno se imagina. la tecnología ha avanzado tanto y tan rápido que se puede esconder un micro y una cámara en casi cualquier sitio; literalmente.

Da igual lo que puedas imaginarte, seguro que hay alguien que se ha inventado un sitio mejor para esconder el micrófono y espiar tus conversaciones.

¬ŅC√≥mo descubrimos esos micr√≥fonos escondidos? D√©janos explicarte nuestros barridos electr√≥nicos y como buscar un micro escondidos

En Investicat detectives privados disponemos de la tecnolog√≠a y herramientas m√°s avanzadas en el sector de la detecci√≥n de dispositivos de escucha y grabaci√≥n, tanto inal√°mbricos como mediante cable. Con nuestros rastreos selectivos y realizados por zonas perim√©tricas y acompa√Īadas del control visual que solo puede realizar un ojo experto, aseguramos la detecci√≥n de cualquier sistema de escucha..

Existen sistemas de escucha activos y pasivos.

Los sistema de espionaje activos son los que adem√°s de escuchar, emiten una se√Īal para poder ser recibida en otro punto y mediante otro dispositivo que permitir√≠a la escucha y/o la grabaci√≥n.

Los sistemas de espionaje pasivos son los que simplemente graban lo que ocurre en la habitación y para después ser reproducido en otro momento.

Cada sistema necesita su método de instalación y también su método de detección. No es lo mismo un micrófono escondido en una maceta (ejemplo chapucero), que un teléfono intervenido o una lineal fija pinchada.

Saber identificar cada detalle de cada sistema es lo que hace que tengamos tanto √©xito en nuestros rastreos y barridos electr√≥nicos en diversos elementos de espionaje por cable e inal√°mbricos tanto en casa, como en oficinas, zonas concretas del hogares, almacenes, veh√≠culos industriales o particulares…

    Contacta con nosotros aquí