Investigar Infidelidad por detectives privados

investicat detectiives privados

Detective Privado Especialista en Infidelidad

Confía en el detective privado para infidelidades nº 1 en reseñas de google

¿Se puede contratar a un detective privado si existen sospechas de infidelidad?

La contratación de detectives privados es totalmente legal en España, siempre y cuando exista una causa legítima para hacerlo. Esto lo explico un poco más en la página de inicio de INVESTICAT DETECTIVES PRIVADOS.

detective privado infidelidad

En el caso de un investigación por infidelidad, como seguro que es la duda que tienes si has llegado hasta aquí, es no solo legal sino que en necesaria para conseguir las pruebas que confirmen nuestras sospechas y para poder tomar las decisiones adecuadas con la información que se obtenga de dicha investigación.

Cuando existe una relación de pareja demostrable y una de las dos partes cree que le pueden estar poniendo los cuernos, como se dice comúnmente, dar el paso de contratar a un detective privado será la única forma legal de poder demostrar esta conducta infiel.

Cuando dos personas empiezan una relación sentimental siempre se hace una inversión de tiempo, ilusión, esperanza… que con el tiempo conlleva dar un paso más allá como puede ser el de irse a vivir juntos, presentar a amigos y familiares, emprender proyectos en común… y mucho más cuando esta pareja ya está establecida en el tiempo, se ha formalizado la relación de manera estable y se tienen hijos y propiedades en común.

La parte engañada tiene derecho a saber si la otra persona le engaña. Tiene derecho a poder tener esa información para la toma de medidas legales y legitimas, desde callárselo y vivir con ello, hasta separarse de esta persona, pasando por poder aportar pruebas a la familia del por que de la decisión, guardarla para enseñar en el futuro a los hijos o hijas en caso de no entender la razón de esa decisión, o incluso, más habitual de lo que la gente podría creer, poder decir a la persona infiel que ya basta de manipulación y mentiras y que «no esta loco o loca ni es un celoso o una celosa» como muchas veces ocurre. No solo una persona es infiel sino que llega a hacer creer a la otra persona que es una paranoica y que tiene serios problemas mentales y provocando serios problemas de autoestima, confianza y traumas.

 

investigar infidelidad detective privado
Los informes de detectives privados demuestran que existe una infidelidad si es así

¿Qué hago con las pruebas obtenidas por un detective privado en una infidelidad?

Esto realmente es una decisión muy personal y nadie puede decirte que hacer con las pruebas. Lo que si que puedo decirte es lo que no debes de hacer y es hacer difusión pública de estas para desprestigiar o ensuciar la imagen del investigado. cualquier uso que se salga del ámbito privado y pase a ser público puede ser denunciado por el investigado. salvo que ese uso sea para aportarlo como prueba en algún procedimiento judicial.

Quiero utilizar las pruebas en un proceso de divorcio… ¿Puedo?

Hoy en día en España uno puede pedir el divorcio sin justificar el motivo. Como me dijo un día un abogado: «Hoy puedes divorciarte de tu pareja simplemente por el olor de los pies», así que las pruebas en un proceso de divorcio no son decisivas para este. Si que son muy útiles, como comenté anteriormente, para la toma de decisiones y saber que paso dar, pero ya está. En algún caso se han utilizado este tipo de pruebas no tanto para demostrar una infidelidad sino para demostrar una causa frívola de abandono del hogar, pero eso ya es mas peliagudo y con muchos matices y cada procedimiento judicial es diferente y se tendría que estudiar de manera individual.

detective privado infidelidad

Hay infinidad de aspectos y matices, así que lo que realmente te aconsejo es que nos llames sin ningún tipo de compromiso y resuelvas tus dudas de manera individual y personalizada.

detectives privados infidelidad

Blog Investicat detectives Privados