Servicios de detectives privados para particulares

detectives privados Servicios para Particulares

Contacta con Nosotros

EL Detective privado y las investigaciones particulares

La figura del Detective privado en las investigaciones particulares y familiares es cada vez más habitual. En el Ámbito privado existen infinidad de ocasiones en las que un investigador privado podrá aportar las pruebas necesarias para la toma de decisiones. Desde el más común y habitual de los casos como es el caso de infidelidad, pasando por otros asuntos como son las adicciones de todo tipo, como ludopatía, consumo de drogas, alcoholismo, compañías de menores… las indagaciones realizadas por un profesional de la investigación, aportarán luz a toda situación incomoda y relevante para la estabilidad del núcleo familiar o la solución a todas esas dudas o mentiras que están deteriorando la relación o la convivencia.

Las dudas que germinan en nuestra cabeza cuando empezamos a ver conductas extrañas de nuestra pareja y entendemos que pueda estar engañándonos, es una de las peores sensaciones que podemos sufrir. No solamente por la mentira en si, sino por el hecho de que, tras realizar preguntas sobre ellas, nos traten de personas locas, celosas o controladoras. En ocasiones se llega al punto de dudar de uno mismo y crear una sensación de culpabilidad. Antes de llegar a ese punto es importantísimo poder aportar pruebas que confirmen nuestras sospechas…

Investigadores Privados y Ludopatías y adicciones

La detección de una conducta ludópata es fundamental para poder controlar una situación que puede llegar a destruir un hogar, un núcleo familiar o un negocio. La ludopatía y su investigación por parte de un investigador privado es un procedimiento común y gracias al cual muchos problemas económicos han sido subsanados a tiempo con todos los beneficios (o supresión de perjuicios) que ello conlleva. Una reacción a tiempo es la mejor alternativa a un desastre anunciado.

El alcohol y su consumo moderado está muy aceptado socialmente y es por eso que en muchas ocasiones una persona puede ser alcohólica sin que su entorno más cercano no lo acabe de identificar aunque sospeche de ello. Un seguimiento profundo de las conductas fuera del hogar o ámbito más cerrado, pueden ayudad a detectar esta conducta destructiva personal y familiar… Es aquí donde entra la figura de los detectives privados.

Divorcios Contenciosos

Los detectives privados en España desempeñan un papel crucial en los casos de divorcios contenciosos. En estas situaciones, donde las partes no pueden llegar a un acuerdo sobre aspectos importantes como la custodia de los hijos, la división de propiedades o la pensión alimenticia, la evidencia recopilada por un detective privado puede ser decisiva.

En un divorcio contencioso, uno de los cónyuges puede sospechar que el otro está ocultando información relevante que podría afectar el resultado del caso. Aquí es donde entra en juego el trabajo de un detective privado. Estos profesionales están capacitados para realizar investigaciones exhaustivas y recopilar pruebas que pueden ser utilizadas en el tribunal.

Por ejemplo, si se sospecha que un cónyuge está ocultando activos o ingresos para evitar una división justa de la propiedad o para reducir la pensión alimenticia, un detective privado puede recopilar pruebas de estas actividades. Esto puede incluir la vigilancia, la investigación de registros financieros y otras técnicas de investigación.

Comparte con quien pueda necesitarle

Contacta con Nosotros