Insta360 anuncia una nueva cámara para el 9 de marzo de 2021

Insta360 presenta su nueva cámara el 9 de marzo de 2021

Insta360 es una compañía que en muy poco tiempo ha conseguido entrar en el mercado de las cámaras de acción y sobretodo en las de 360º debido a su inovación, su democratización de los dispositivos y sobretodo a un software tanto para teléfonos móviles como para ordenador que hace las delicias del usuario menos experimentado consiguiendo unos resultados increíbles y espectaculares con solo 4 pasos.

Trailer  Insta360  nueva cámara  2021Trailer Nueva Cámara Insta360 2021, presentación 9 de marzo 2021

Nueva cámara de Insta360 de 2021. Algo muy tiny…

Dentro de esta innovación constante y está oferta de productos rompedores, ahora parece que llega una nueva oferta al mercado. Por el trailer está claro que se trata de una cámara muy pequeña y que consigue unos resultados espectaculares.

Insta360 go 2? Quizás

Insta360 go. La cámara más pequeña del mercado con mejor calidad/precio

Hace alrededor de un año Insta 360 nos sorprendió a todos con la Insta360 go. Una cámara de reducidas dimensiones con un concepto muy original y unos accesorios que permitían jugar con ella y conseguir resultados muy divertidos. Pero no es oro todo lo que reluce. Si pequeño tamaño obligó a esta a disponer de un sensor extremadamente pequeño que ofrecía malos resultado en situaciones de poca luz. A pesar de esto, la diversión que ofrecía poder tener la cámara colocada en casi cualquier sitio que se te ocurriera sumada a una estabilización increíble hizo que esta cámara tuviera una aceptación increíble en el mercado. Además, poco a poco su versatilidad, tamaño y peso hizo que los usuarios fueran encontrando nuevas funcionalidades y usos a esta pequeña cámara; como acoplarla a un Dron FPV y conseguir vídeos espectaculares.

Insta360 go con Dron FPV

¿Qué ofrece esta nueva cámara de Insta360?

Pues la verdad que todavía hay poca información, como es habitual en las presentaciones y anuncios de Insta360. Juegan con pequeñas pistas, nunca mejor dicho, tanto en las imágenes que pueden grabarse con la cámara como con pistas de esta en imágenes que dejan ver solo unos detallitos de esta.

De momento solo podemos ver esta imagen de lo que será la nueva cámara… a ver si conseguimos alguna filtración jeje!

Sea como sea, estamos super ansiosos por la presentación de este nuevo juguete que promete resultados profesionales en un dispositivo amateur y de uso para todos los públicos. Seguiremos contándoos más cositas…

¿Como puede utilizar esta cámara un detective privado?

Hasta que no salga al mercado va a ser complicado decir nada al respecto, pero si nos paramos a pensar en la Insta360 go, ya nos dio un montón de oportunidades de poder esconderla en cualquier sitio, gestionar los vídeos desde la misma aplicación del móvil y conseguir un gran angular con una estabilización suprema e insuperable para dispositivos de este tamaño. Espero que esta nueva cámara permita llevar esto a un nuevo nivel!!!