Investicat Detectives Privados En Mallorca

¿Cómo contratar a un detective privado en Mallorca e Islas Baleares?

Contratar a un detective es mucho más facil de lo que imaginas y nosotros te vamos a orientar e informar en todo lo que necesites saber… y GRATIS.

Investicat es una agencia de detectives privados que aterriza en Islas Baleares para ofrecer sus servicios en Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

Para ello cuenta con los mejores detectives privados de las islas depositando toda la confianza en la experiencia de CROMA DETECTIVES

Investicat Detectives Privados en islas baleares

¿Qué te ofrecemos como investigadores privados?

Antes de contratarnos te ofrecemos:

  • Asesoramiento gratuito. para que tengas toda la información sobre los diversos servicios que ofrecemos como detectives.
  • Planificación de tu caso para ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades en caso de que en el punto anterior te haya quedado todo claro
  • Contratar solamente si lo tienes todo claro, para que tomes la decisión que más te satisfaga.
  • No adquirir ningún compromiso por preguntar. Solo queremos que no te quedes con la duda.

Seguramente estas buscando a un investigador privado en Mallorca ya que es importante conseguir algún tipo de información y quieres saber si la figura del detective privado puede dártela...

Los casos más habituales que tratamos en nuestras investigaciones son:

  • Un empleado que está fingiendo la baja laboral, es decir, esta sin trabajar por una falsa baja laboral.
  • Algún problema con tu pareja que puede estar siéndote infiel o no siendo sincera del todo.
  • Algún miembro de tu familia que puede estar teniendo problemas con el alcohol, drogas, juego o cualquier otra adicción.
  • casos especiales para saber si tu hijo o hija está consumiendo algún tipo de droga o tiene problemas de algún tipo.
  • Si las compañías de los menores buenas compañías.
  • ¿Está tu hijo o hija siendo victima de bulling?

Aunque existen muchos más problemas, estos son los que conforman la mayoría de las consultas sobre investigación

La investigación privada es fundamental para dar respuesta a todas las dudas en el ámbito persona, familiar y económico que uno pueda tener.

Es por eso que recurrir a un detective privado es la única manera de conseguir esa información que de ninguna otra manera sería capaz de conseguir. Además, la figura del detective privado es totalmente legal en España y viene regulada en la LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 5/2014 publicada en el B.O.E.

El detective privado es legal en España
La figura del detective privado es legal en España y está regulada en la Ley de Seguridad Privada 5/2014

¿Qué servicios ofrece un detective privado?

Los servicios se dividen principalmente en 3 categorías aunque en realidad, en muchas ocasiones se solapan características.

Servicios de Investigación privada para particulares en Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera

detective privado particular

Los servicios de detectives privados para particulares en las Islas Baleares se pueden dividir fundamentalmente en:

 

  • Asuntos de investigación de índole familiar.
  • Asuntos de investigación privada de índole conyugal o de pareja
  • Localización de personas o familiares desaparecidos

Investigación Familiar por detectives privados en Islas Baleares

Infidelidad de pareja, conyugue, novio o novia…

detectives privados infidelidad en Baleares
Detectives Privados para infidelidad en Baleares

Es importante matizar porque no todas las investigaciones de infidelidad son iguales.

No es lo mismo un matrimonio, en el que se conocen los horarios, que unos novios donde ni conviven y las entradas y salidas del domicilio son menos conocidas. Solo por comentar alguna de las diferencias en los tipos de investigación privada de infidelidades

.

Divorcios contenciosos

Divorcio Contencioso Detectives privados
Las investigaciones de detectives privados para Divorcios Contenciosos aportan las pruebas necesarias para conseguir una negociación favorable.

En estas investigaciones las pruebas son fundamentales para poder negociar y tomar decisiones en el proceso de divorcio. Por ejemplo, las pensiones compensatorias.

Alcoholismo, drogadicción, ludopatía y otras adicciones.

Un familiar que sufre de alguna de estas adiciones puede llevar a una familia a la ruina, a nivel psicológico, personal y económico. También este tipo de adicciones son utilizados en los contenciosos de familia.

 

Si quieres leer más sigue este enlace sobre Alcoholismo, drogadicción, ludopatía y otras adicciones. y detectives privados

Custodia de menores

En el ámbito de la custodia de menores investigada por detectives privados hay que tener en cuenta varios aspectos. El más importante, la custodia a la que se quiere acceder. Existen 4 tipos de custodia.

Guardia y custodia monoparental exclusiva (o individual)

La tutela tradicional o la custodia más común se atribuyen a uno de los padres. La custodia monoparental significa que uno de los progenitores será responsable del cuidado diario del o de los menores. El padre tutor mantendrá una mayor relación personal y emocional con el menor. En ausencia de un acuerdo de los padres aprobado por el juez, el padre tutor se atribuye al uso del hogar familiar.

Guarda y custodia compartida

Como bien comentamos con anterioridad, la custodia monoparental es la más habitual, aunque la compartida va tomando cada vez más fuerza. De este modo los progenitores se alternan de manera quincenal, mensual o trimestral la custodia de los menores. Teniendo tanto el padre como la madre la toma decisiones en igualdad de condiciones sobre el cuidado de sus hijos.

Guarda y custodia partida o distributiva

En el caso de que uno o más de los hijos quede al cargo de uno de los progenitores y el resto a cargo del otro progenitor es cuando se nos presenta una custodia partida o distributiva. 

Guarda y custodia atribuida a un tercero

Esta es la forma más extraordinaria de todas y se trata de una modalidad de guarda y custodia que se acordará siempre en interés del hijo menor y que tendrá que valorar muy bien el juez para tomar la decisión adecuada.